I have always seen this kind of posts, and maybe is too mainstream, but I couldn't resist to show you all of the low cost similars I've found lately.
I've decided to call this kind of posts "Low Cost Corner", and the first one will revolve around shoes.
Let's begin with these booties I've seen a few times lately. They're Givenchy and you don't want to know their price:
Si eres una amante de los zapatos pero tienes una cartera pequeña, te gustará el post de hoy.
Siempre he visto este tipo de posts, en el que se comparan modelos y precios low y high-coste, y a lo mejor resulta un poco ordinario, pero no podía resistirme a enseñar mis hallazgos.
He decidido llamar a este tipo de posts "Low Cost Corner" (Rincón Low Cost), y el primero girará en torno a los zapatos.
Empezamos por unos botines que he visto bastante últimamente. Son de Givenchy, y no queréis saber el precio:

Nice, right? Well, you can get their low cost version on an online store called Chicwish :
Bonitos, ¿verdad? Pues podéis conseguir una versión mucho más barata en la tienda online Chicwish:
No, I didn't post the same pic twice, I promise they're different shoes...their main difference, apart from the brand, is their price. A thousand dollar difference. (800€ more or less)
And of course, we also have the Inditex version, less similar due to the belts and the chain color. This one, by the hand of Zara:
No, no he publicado la misma foto dos veces, prometo que son modelos distintos...su gran diferencia, aparte de la marca, es el precio: una diferencia de mil dólares (unos 800 euros).
Y por supuesto también tienen versión Inditex, menos parecida por las correas y la cadena plateada. Este modelo nos lo trae Zara:

The following boots are my biggest high-cost lust of the season. If I just say Balenciaga cut out, you already know which ones I'm talking about...
Las siguientes botas son mis favoritas de la temporada, y las que más me habría gustado tener. Con sólo decir Balenciaga cut-out, seguro que ya sabéis de cuáles hablo...
Yes, you were right, but what you probably didn't know is that you can find a pretty similar ones in Chicwish (again):
Sí, probablemente has acertado, pero lo que puede que no supieras es que Chicwish tiene unas muy parecidas:
I must admit that Balenciaga wins this time, but if you're not as picky as me, you'll see little difference between both models.
Admito que Balenciaga se lleva la palma esta vez, pero si no sois tan especialitos como yo veréis poca diferencia entre ambos modelos.
Going for some ballerinas and stud now. Spot the difference between this two models. Christian Louboutin designed these:
Ahora, unas bailarinas con tachuelas. Busca la diferencia entre estos dos modelos. Christian Louboutin diseñó estas:
These ones are signed by Zara, and I would even say that they improved Louboutin's work:
Y estas son de Zara, e incluso me atrevería a decir que mejores que las Louboutin:
If you're not that into stud, you may like better these Valentino flats:
Pero si no te gustan tantas tachuelas juntas, a lo mejor las de Valentino te atraen más:
And of course, you'll like better the price of their low cost version, from Stradivarius. Maybe they're not that cool, but not all salaries are cool neither.
Lo que seguro que te gustará más es el precio de su versión low-cost, de Stradivarius. Puede que no sean tan bonitas, pero tampoco todos los sueldos son bonitos.
Lo que seguro que te gustará más es el precio de su versión low-cost, de Stradivarius. Puede que no sean tan bonitas, pero tampoco todos los sueldos son bonitos.
Maybe they're not that similar, but these Zara pumps are definitely inspired by Louis Vuitton's.
Bueno, estos no son tan parecidos, pero está claro que los salones de Zara están inspirados en los de Louis Vuitton.
Last but not least, these Isabel Marant booties I've been coming across ferequently in the past few weeks. I'm personally not a wedge sneaker person myself, but I've got to admit these ones deserve a second glance:
Por último, pero no menos importantes, estos botines de Isabel Marant que he visto mucho en estas semanas. Personalmente, no soy de deportivas con cuña, pero hay que admitir que estas tienen un pase:
Stradivarius brings us its own version again, only this time the main difference is the lack of leather:
La versión low-cost nos la ofrece Stradivarius, sólo que ellos han pasado del cuero:
But if you like the leather detail too much and don't really like this version, there's a not so similar model avaible in Pull&Bear. It's practically a new model, just inspired by Marant's.
Pero si te gusta el detalle de cuero y no te agrada esta versión, hay otra no tan parecida en Pull&Bear. Es prácticamente un modelo nuevo, sólo inspirado en el de Marant.
And that's all for now. I think I'll create more posts like this when the time comes (and the similars).
Hope you liked it, thanks for reading!!
¡Y eso ha sido todo por ahora! Creo que haré más posts de este tipo con el tiempo (y cuando haya más similares).
Espero que os haya gustado, ¡gracias por leer!

Follow Me











0 comments